Swiss Medical

Espera eterna en guardia

muchas gracias

En el día de la fecha concurrí a la guardia ubicada sobre av puerredon, para ver a un traumatológico , ya q sufrí una caída y creo haberme fisurado una costilla .. Ingrese a las 12:30 por guardia el día 27/06 protocolo 176099667 estuve esperando 2 hs y pico, y me tuve q retirar sin ser atendida! mucha gente peor q yo esperando , una vergüenza que suceda esto, con lo caro q pagamos x nuestra salud, espero puedan mejorar..mi nombre es analia reina y mi credencial 3839031010058 muchas gracias
Analia V  Solución rechazada:

Para solucionarlo deben poner más médicos en consultorios! Es inviable que haya solo uno, y que pasen los pacientes cada 2hs!!