Swiss Medical

Errror en facturacion

Resulta q han venido cobrándome un monto mayor desde enero 2017 a la fecha . En lugar de avisarme y pedir una disculpa q sería bien recibida , junto con el monto que me adeudan , el departamento de cobranzas , sucursales y atención al cliente se auto gestionan , cobrándose mi cuota sin dar detalles del problema . Desde el 9 de abril del 2018 he dejado en forma escrita mi solicitud y ellos de manera irrespetuosa envían facturación del mes de mayo paga , en lugar de la devolución del dinero . Además de mala forma en la atención donde pasamos horas esperando en sucursales. Para q luego no nos atiendan correctamente no respetando la ley de de protección al consumidor ni moral ni ética , entiendo el deterioro humanitario de los médicos para atender ciertas situaciones muy delicadas y debemos hacer saber , hacer cumplir nuestros derechos a ser respetados y atendidos de la misma forma q pretenden cobrarnos por servicios q no se brindan. A sin otro particula

CARLOS

En realidad no he sido notificada por el error en forma personal tampoco decolme el monto adeudado q no se comprende , ya que que no mandan el detalle del error y se autosugestionan , eso quiere decir q el cajero de forma verbal me dice esta pago en lugar de darme el detalle de donde se comete el error hasta el día de hoy mas intereses por ser aparentemente desde hace una año , pero yo no lo se . pues no entregan liquidación y me tienen llamándome y cuando llego a la caja me dan el mes de mayo ya esta pagado eso es un descontrol , una falta grave ademas de consumir mi buena voluntad de solucionar su problema/ se perjudican el sistema de calidad es dudoso como también falta transparencia ... y mi tiempo ?pero contrariamente a su política ellos te dejan sin servicio al primer día de retraso . cada vez que voy mucha gente paga con retraso porq no se justifican los aumentos, cosa q deberíamos no aceptarlos entre todos congelar l