Swiss Medical

El departamento de discapacidad no atiende los tel

El departamento de discapacidad no atiende los telefonos
es la gerenta de 'calidad ' claudia portono la q organiza esto ?

El departamento de discapacidad no atiende los telefonos asi es como el personal de 'discapacidad' atiende a los discapacitados . Una verguenza ! es la gerenta de 'calidad ' claudia portono la q organiza esto ?
Comentario / Propuesta más votada
Ana M  +2

Yo tengo un abogado y medida cautelar .. tengo un fallo judicial a favor tuve q recurrir a ayuda legal el dto de discapacidad no atiende a los asociados .. es todo via ****--- asi son ...

Pilar B

Pudiste solucionarlo o hablar con alguien? Yo estoy en la misma situacion, dejaron en el limbo a mi mama con un tramite. Hice 3 reclamos y no me llaman, es una verguenza que traten asi a los discapacitados o familiares.
Sabes con quien se puede hablar como alternativa?

Pilar B

Gracias, tendre que tomar el camino legal. Es una verguenza

Ana M

este es mi abogado en derecho de salud en CABA *** **** **** https://www.linkedin.com/in/pablo-nicastro-aa4b0a9a/ lo recomiendo

Lazaro M

buenas tardes, mi hijo era de la prepaga simeco la cual compro swiss medical hace dos meses, siempre nos han dicho que seguiria todo igual, la estructura, los medicos, los reintegros......etc.... hace 20 dias que no obtengo respuestas claras x parte de swiss, mi hijo con certificado de discapacidad y tratamiento siquiatrico se quedo sin su siquiatra de cabecera, todavia no me autorizaron la medicacion cronica y faltan pagarme reintegros que presente en tiempo y forma..... una verguenza...todo el tiempo me dicen que se comunicaran conmigo y nunca lo hacen y cuando yo me comunico con ellos no tienen respuestas.... salvo que me llamaran, y eso no es cierto ya que no lo hacen, entiendo que el traspaso de una cobertura a otra debe ser complicada pero los afiliados no deben pagar x pagar x eso, sus negocios que lo arreglen ellos sin perjudicar a lo enfermos, es mi opinion

Ana M

Mire si su hijo es discapacitado le sugiero tener ayuda legal. Si no los intima la justicia .. no cumplen .. lamentablemente

gabriel

Buen día, alguen sabe la pagina de discapacidad de Swiss Medical o algún numero de telefono, necesito hacer un reclamo y no se donde realizar. Gracias

Ana M

Ya no tengo relación con SMG por suerte .. solo pendientes en el juzgado
Q tenga suerte