Swiss Medical

Disculpas de parte de swiss medical y del enfermero que me falo el restpeto

El 1/1/2018 en plana celebrcion del año nuevo con mi familia, tuvimos que llamar a swissmedical por que mi abuela y afiliada de 93 años ( maria matilde shauvinold maderna dni 3487286) se cayo y le dolia mucho el tobillo al punto que no podia pisar ( anda con andador) vino un medico acompañado de un enfermero , el medico ni le toco el tobillo y dijo que solo se ponga hielo, al no estar conformes ya que ni la habia revisado, le solicitamos sus datos, y de una forma muy maleducada nos contesto ahora somos todos medicos y el enfermero se quizo retirar del domicilio, le solicite de nuevo los datos y me dijo que el no me los iba a dar que si queria que los anote yo y termino diciendome "callate boludo" a lo cual mi familia lo echo de mi casa. Llame a swiss medical de nuevo, no me quisieron dar los datos de las personas que vinieron , pero si mandaron otros profesionales los cuales si atendieron bien a mi abuela. Mi queja es que quiero los datos de las dos personas que vinieromn a mi domicilio en especial al enfermero ya que gracias a los celulares y camaras de mi casa tengo todo filmado, y espero que tanto siwssmedical como esta persona me soliciten una disculpas. Si es necesario puedo subir los videos para que se vea el mal momento y la falta de respeto.

aldo A

te sugiero que subas los vídeos así se van a dar cuenta de la pésima atención y falta de respeto que recibió tu abuela y todos ustedes. El hecho de que hayan enviado otros profesionales, NO los exime de su responsabilidad por lo que hicieron los anteriores,

Hernan B

Es ilegal mostrar a medicos atendiendo. Pero parece que es legal dejar a mi abuela de 93 años quebrada de tibia y perone sin nisiquiera sacarle un placa. Parece que es legal ofenderme en mi casa tambien... pero mostrarlos no...

Hernan B

Nadie me pidio disculpas x la falta de respeto.

Hernan B

Sigo esperando que tsnto la empresa como el enfermero pidan disculpas por la mala atencion a mi abuela y sobre la fslta de respeto en mi casa de decirme " callate bol.."