Swiss Medical

Discapac.smg:no atienden teléfono ni mail

Mi hermano tiene certificado d discapacidad.la relación para las diferentes prestaciones es a través del depto. D discapacidad con una gestora asignada para cada paciente.no existe relación cara a cara: sólo x llamados telefónicos o x mail. El problema grave es q no atienden el tel. Cuando se logra comunicación a través del conmutador, si atiende alguien, te responde que justo esa gestora q buscás no está en ese momento. Se le deja el n° d tel para q se comunique y no devuelven el llamado. Tampoco responden x mail. Sé q la jefa d discap es alejandra millan. Logré averiguarlo ya q no permiten acceder a esta info. Es increible q no atiendan y que escondan la identidad de lxs responsables d un depto. Tan importante. X lo menos para el afiliado. Leí un reclamo q se queja d lo mismo

silvia K

el viernes me dejaron mensaje en el contestador d mi casa. una empleada d at. al cliente dejo N y A y tel.**** para q me comunique. hoy logré contactarla: me atendió mb, pasará el reclamo a discap y a calidad. ACLARO Q YO ANTES D TUQUEJAsuma...ENVIÉ C.D.DIRIGIDA A LA JEFA MILLAN. me informó q en 72 hs. tendría q recibir alguna comunicación