Swiss Medical

Discapacidad - ecografía a domicilio

El día domingo 4 de junio solicité médico pediatra a domicilio para que atendiera a mi hija maría guadalupe pigretti quien tiene discapacidad y las defensas muy bajas, motivo por el cual no es conveniente que asiste a las salas de emergencia. En ese momento enviaron el médico, quien diagnostica paperas y solicita una ecografía de partes blandas a domicilio. El lunes procedo a llamar para solicitar el servicio, momento en el cual me entero que por vivir a 20 cuadras de la gral paz, mi hija no merece ser atendida, tan insistente fui (no por gusto sino por necesidad) que me dijeron que envíe por web la orden para que me manden un servicio de traslado, de manera tal que mi hija no iba a tener que estar en una sala de espera para hacer la ecografía, ustedes se ocuparían de llevarla, hacerle la ecografía en ese mismo momento y traerla nuevamente a mi domicilio. Hablé con muchas personas, decidieron que no era importante como para mandarlo en ese momento, pero que le iban a dar prioridad, al día siguiente (martes 6/6) se contactarían conmigo para programar el traslado. Esto nunca sucedió, por lo cual, hoy miercoles 7/6 vuelvo a contactarme con swiss medical, llamé a servicios al beneficiario, de ahi me pasaron con Emergencias la mujer que me atendió de muy mal modo me derivó al conmutador, y ahí nunca pude hablar, raro, parecía que no me escuchaba, me cortó. A todo esto, en resumen, hable con alrededor de 10 personas sin lograr que uno solo me de una solución real. Lamentable servicio.

El día domingo 4 de junio solicité médico pediatra a domicilio para que atendiera a mi hija maría guadalupe pigretti quien tiene discapacidad y las defensas muy bajas, motivo por el cual no es conveniente que asiste a las salas de emergencia. En ese momento enviaron el médico, quien diagnostica paperas y solicita una ecografía de partes blandas a domicilio. El lunes procedo a llamar para solicitar el servicio, momento en el cual me entero que por vivir a 20 cuadras de la gral paz, mi hija no merece ser atendida, tan insistente fui (no por gusto sino por necesidad) que me dijeron que envíe por web la orden para que me manden un servicio de traslado, de manera tal que mi hija no iba a tener que estar en una sala de espera para hacer la ecografía, ustedes se ocuparían de llevarla, hacerle la ecografía en ese mismo momento y traerla nuevamente a mi domicilio. Hablé con muchas personas, decidieron que no era importante como para mandarlo en ese momento, pero que le iban a dar prioridad, al día siguiente (martes 6/6) se contactarían conmigo para programar el traslado. Esto nunca sucedió, por lo cual, hoy miercoles 7/6 vuelvo a contactarme con swiss medical, llamé a servicios al beneficiario, de ahi me pasaron con <a href="/emergencias">Emergencias</a> la mujer que me atendió de muy mal modo me derivó al conmutador, y ahí nunca pude hablar, raro, parecía que no me escuchaba, me cortó. A todo esto, en resumen, hable con alrededor de 10 personas sin lograr que uno solo me de una solución real. Lamentable servicio.