Swiss Medical

Discapacidad

Hola mi hijo tiene certificado de discapacidad del cual todos los años presentamos presupueestos de cet y transporte me llaman desde la institucion q asiste que el transporte no oaga hace 3 meses y me van a suspeder.el servicio apartir del 1 de julio , llame.atencion del cliente y me dicen q las autorizaciones estan perfectas pero no saben porq no se pago el area de discaoacidad no atiende mas el telefono y nadie sabe decirme con claridad q es lo q esta sucediendo ... El unico perjuducado es mi hijo y sus derechos vulnerados necesito q alguien de el area de discapacidad se comunique conmigo a la brevedad para ver como solucionamos esto mi tel es 1159430398 jorgelina