Swiss Medical

Devolución del dinero por parte de swiss medical

Se me debito de mi caja de ahorro el día 16/05/2018 un seguro de vida que nunca he solicitado. El monto aproximadamente fue de $750. Dado que no quiero que me lo sigan cobrado me acerque a mi banco y pedí la baja, pero resulta que la devolución del dinero depende de swiss medical. espero la devolución total del dinero o tendré que comunicarme con defensa al consumidor. Llegado a persistir el problema seguiré insistiendo pero por vía judicial.
Gonzalo M  solución recibida:

Al final decidieron solucionarme el problema. La aseguradora se contacto, se lamento por los daños ocasionados y dispuso un limite de 10 días para que me vuelvan a reintegran lo debitado. Hoy mismo recibí el dinero

Gonzalo M  solución recibida:

mala

29 de Marzo a las 13:31 hs.