Swiss Medical

Desastre urgencia pediatrica en domicilio recepcion telefonica

desastre !!
atte.
cacace, rosalia

Hace 2 hs llame para pedir pediatra a domicilio, comenzado la conversacion con " no se como manejas estos casos , mi hijo no para de vomitar bilis y no tengo posibilidad de traslado alguna para llevarlo a una guardia". Me encuentro con una bota y no puedo caminar. Comente los sintomas y me dijeron que le iban a dar prioridad que dentro de las dos hs estaban en mi domicilio. mi hijo ya ha vomitado mas de 10 veces , llame para consultar si podian decirme a cuanto estaba el medico de mi domicilio. Explicando tooodo lo anterior. Entendiendo que se puede deshidratar. Pasan el tiempo y el medico no llega. Vuelvo a llamar , no tengo posibilidad de llevarlo. Obviamente que ni hubiese llamado a un telefono de urgencias. donde el operador muy habil para utilizar la respuesta automatica , el sr matias godoy , en lugar de entender mi necesidad provoca que termine haciendo esto. hago responsable a la empresa swiss medical si mi hijo se llega a deshidratar por abandono de persona, ya que ahora me dicen que el medico puede venir en el transcurso del dia . desastre !! atte. cacace, rosalia
Rosalia R  solución recibida:

Me contactaron. Dijeron que capacitarian al asesor telefonico. Le solicite que aumenten la cantidad de pediatras, tratandose de Urgencias.

13 de Febrero a las 10:39 hs.