Swiss Medical

Desastre la atención telefónica jamás atiende

ayer todo el.dia llame y no me atendieron jamás.

Hola buenas tardes mi nene tiene swiss medical y esta en tratamiento de ****doncia me cancelaron un turno el 22 de mayo ,después me pedía que me comuniquen para reprogramar el turno..jamás me atendieron me contacté con unos información donde puede expresar mi inquietud .me llaman me dan para el 21 de julio .voy para el center no llegue ese día cortaron en todos lados las calle y vías. Cuando se que tengo 15 minutos de tolerancia y realmente no sabía que hora iba a llegar. desde ese día llamo no existe un solo día que no llame ...un día me atendieron a las 8 de la mañana le pregunto anda mal el teléfono y la señorita me dice si,yo he visto que aveces hablan entre ellas y no atiende el teléfono. En cuestión me toma mi celular y me dice te vamos a llamar, aquí y ahora desde hace una semana estoy esperando y ni señales una vergüenza el center de swiss medical de junín. (recoleta) ayer todo el.dia llame y no me atendieron jamás. lamentablemente tengo un solo franco a la semana y se me complica viajar a pedir un turno personalmente ya que antes lo hacía por teléfono. indignada estoy y es prepaga es una lástima que den esa imagen del center ya que las secretarias son relativamente la cara de la prepaga