Swiss Medical

Derivacion a sanatorio fuera de cartilla

la derivaron al sanatorio san jose que no figura en cartilla ni conocíamos

El pasado 12/11 llamamos a la emergencia y la dra que atendió a mi madre pidió trasladarla a una guardia a realizar un estudio la derivaron al sanatorio san jose que no figura en cartilla ni conocíamos pedí un sanatorio de cartilla preferentemente en la zona y negaron tener cama en cualquiera de los centros que la empresa publicita , vende y muestra en sus inmensas fotografías y que prometen en su contrato dado el cuadro acepte llevarla y al llegar las condiciones de entrada y guardia no eran de los estandares prometidos en el contrato ya que es una parte vieja y en refacciones . Pedí traslado varias veces y me lo siguieron negando superado el cuadro en la guardia mi madre fue trasladada a piso y me ofrecieron una habitación en el sector nuevo para llegar a la misma atravesó en camilla un pasillo de 20 metros en obra , sin piso , con escombros , con amoniaco en las paredes , con polvillo,con obreros y sin barbijo ni cofia una vez en la habitación moderna tuve que frenar a los obreros quien querian taladrar las paredes para colocar barandas en pasillos circundantes smg aun no me da las explicaciones porque negaron el traslado a una clínica de cartilla y porque derivan al sanatorio san jose que no figura en nuestro contrato y con sectores q no deberían estar habilitados sin terminar rescato y agradezco la labor de los médicos , enfermería , y del resto del personal