Swiss Medical

Controlar el servicio, agregar recursos. moviles

El dia martes 30/5 solicite medico a domicilio a las 15;45 hs aprox. Por presentar un cuadro febril muy alto , dolor de garganta , temblores y mareos . (soy hipertenso) y luego de insistir en 4 oportunidades logre que venga el servicio contratado a la 1 de la madrugada.. Informandome el medico que hacia 15 minutos le habian pasado el reclamo. Hace 20 años que tengo esta cobertura y esta opcion del domicilio la utilice en muy pocas oportunidades, pero nunca me paso algo asi.

Esteban H  solución recibida:

por favor en vez de enviar mail pongan mas medicos mas ambulancias sobre todo en esta epoca estival