Swiss Medical

Cirugia estética no cubierta. publicidad engañosa

Según mi plan puedo acceder a una cirugía estetica por año a través de reintegro. Opté por un profesional de la cartilla y una clínica de la cartilla también cuando presentó el presupuesto el monto asciende a casi 83000 pesos y la prepaga cubre 45000. Que cirugía de implantes mamarios se para con ese monto? cuando pregunté que otra opción tengo me dijeron que ninguna que debo abonar. sin dar ninguna alternativa. Si ellos establecen que con ese monto pueden realizar una cirugía que me digan como lo establecen porque los nros no son reales. O del alternativas sino pasa a ser una estafa o engaño publicitario. Es una vergüenza

MARIA A  solución recibida:

se contactaron conmigo .