Swiss Medical

Certificado para presentar en el trabajo

Está mañana miércoles 25 de abril de 2018 9 hs fui por un turno que saque en página web para una cirugía con el odontólogo nacusse luciano federico. El me explico que cuando sacas por página web o pedís al 0800 el turno es muy corto el mío figura de 10 minutos, que ya le paso con más de un paciente. Perfecto no es mi culpa tal vez mi desconocimiento porque en la página no dice el tiempo que va a durar en ningún lado. Tampoco culpa del odontologo. Lo entendí no me queje pedí un turno nuevo. Ahora cuando le explicó q necesito un certificado para presentar en el trabajo me dio uno que dice que fui a una consulta dental. Y no fue así yo fui a una cirugía odontologica como dice mi turno de internet. Le volví a explicar es para el trabajo necesito que diga que se reprogramo la cirugía por la falta de tiempo en el turno que se me dio. Pero el estaba molesto manteniéndose en su postura no queriendo entender mi situación. Lo empeoró aún más cuando me hizo un segundo certificado que dice "la señora pidió un turno de diez minutos para una cirugia, se le explica que necesita un turno de 60 minutos" en verdad me siento ridiculizada por este profesional. No me trato para nada bien no fue cordial comprensivo ni amable me trato de mala manera como una "tonta" cuando yo no pedí un turno de 10 minutos, yo sólo pedí un turno para cirugia. Me parece una estupidez todo esto, yo tendría que quejarme porque hoy no me hicieron la cirugía. Y estoy aquí contando el mal trato que recibí de este profesional. Ninguno de los dos certificados me sirve... El trato profesional es muy bueno el trato humanitario es pésimo.