Swiss Medical

Carnet provisorio para josefina pereyra, es grupo familiar

Tengo alta desde el primero de diciembre, con mi hija y mi marido por el Banco Patagonia
muchas gracias

Tengo alta desde el primero de diciembre, con mi hija y mi marido por el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> entregué todos los papeles firmados a la asesora que esta en el banco, y solo tengo mi alta, ella me dijo que iba a poder bajar de la página el provisorio para mi hija josefina pereyra, y no aparece el alta, es grupo familiar como mi marido, su dni es 45 071 707 mi dni es 17482570, la verdad es que no entiendo como no tengo posibildad de bajar el carnet provisorio, ya que estan todos aprobados por ospose, y entregados al asesor de swiss, hace dos semanas. De verdad necesito el carnet, mis aportes a partir de 1 de diciembre ya estan entrando a swiss por ospose, y solo me diero el alta en swiss a mi sola, les pido la mayor celeridad, dado que la asesora me dijo que no habia problema con esto y me encuentro con hoy si algo pasa a mi hija no tengo carnet¡¡¡¡¡¡ muchas gracias me parece muy poco profesional, de parte de sus asesores, que esto pase, siendo que yo lo habia comentado, y me contestaron que lo podia bajar de la pagina.
norma E  solución recibida:

Ya pude sacar los carnét provisorios, desde la web

11 de Diciembre a las 7:36 hs.