Swiss Medical

Carencia para plan materno

Ya habiendo hecho el reclamos en una oficina de swiss medical, nos sugirieron que también lo dejáramos acentado en este sitio. en el mes de febrero solicité la visita de un promotor para contratar los servicios de swiss medical, concurrió a mi casa el sr. Marcelo pezzano, al cual referí que estaba buscando un plan de medicina prepaga porque planeaba quedar embarazada, quiero remarcar el hecho de que tener familia era un hecho planificado con mi pareja. Esta persona me mencionó las ventajas de poseer un plan médico en esta empresa, y los alcances de la cobertura. Me dijo que cubriría el parto, los exámenes y tratamientos durante el embarazo, que podría elegir entre una gran diversidad de médicos y clínicas y que cubriría también al bebé durante su primer año. Ingresé al sistema el 5 de mayo de este año y quedé embarazada a comienzos del mes de junio. Al comenzar con las averiguaciones pertinentes para los estudios me encuentro con que mi cobertura poseía limitaciones referentes a las carencias. Dichos períodos de carencia fueron omitidos por el sr marcelo pezzano.