Swiss Medical

Cancelación de un turno sin aviso

Solicité turno por medio de la empresa swiss medical group para una ecografia de scan fetal en la clínica y maternidad suizo argentina, y de casualidad me comunico x una consulta a swiss medical y me notifican que la clínica cancelo el turno y a mi nadie me aviso, si no llamaba no me enteraba y es una ecografia importante la cual tengo que hacerme dentro de esa fecha además de que la orden de la médica se vence y después no me la toman. Hace días estoy esperando una respuesta de cualquiera de los dos lados y nadie me comunica, llamo a la clinica nadie responde y desde swiss medical se lavan las manos, sigo sin saber que debo hacer con mi turno cancelado sin aviso.