Swiss Medical

Calidad del servicio

Me dirijo a uds a fin de solicitarles mejor calidad de prestadores médicos e incluirnos el estudio que se requiere para diagnóstico. cada vez son mas los profesionales que debo abonar particularmente (área psiquiatría, nutrición etc) . El aumento es permanente pero el servicio que brindan no mejora. ademas de lo expuesto han reducido la prestación ya que debí abonar en forma particular un análisis de laboratorio por un resultado de serotonina plaquetaria y serotonina plasmática para determinar si puedo disminuir una medicación que actualmente debo tomar. Dicha medicación es lextor cuyo precio es elevado y solo tengo autorizado un 40%. en el principio de mi tratamiento recurrí a médicos sin encontrar solución y lamentablemente debí acudir a profesionales onerosos para mi presupuesto. antes de enviar este mensaje recurrí a la sucursal lomas de zamora sin una respuesta satisfactoria.