Swiss Medical

Atención a domicilio

Buenas tardes, me comunico por este medio para comentar que en el día de ayer ( 20/09/2016), se pidio asistencia medica clínica a domicilio para mi hija, ya que no se encontraba bien, presentaba fiebre y mucho dolor de garganta. El llamado fué a las 19:15 y nos dicen que presenta demora (aprox 3 horas); la cuestión es que nunca llegó y sabrán comprender que frente al cuadro que presentaba, fuimos a una guardia de hospital para que la revisen y diagnosticar. El tema puntual es que si la demora mayor a ese tiempo estipulado, tendrían que comunicarse para trasmitir tranquilidad; quizás trae complicación, pero en mi caso si hubiese sido diferente el cuadro, no me encontraría tan seguro de los tiempos, teniendo en cuenta que clase de cobertura tengo y su trayectoria.