Swiss Medical

Alta de swiss medical

El 20 de octubre me dieron de baja en mi trabajo y en noviembre ya no tenia cobertura de la obra social, pero la superintendencia me dijo que el tiempo para la baja de cobertura es después de los tres meses de la baja del empleo. El 1 de diciembre estoy trabajando y me trato de comunicar por todos los medios para volver a tener la prepaga y nunca se contactan conmigo, me dicen que no hay vendedor para asesorarme que deje mi cel y se van a poner en contacto conmigo y nunca lo hacen, siempre tienen algún pretexto. necesito dar el alta nuevamente para tener la cobertura correspondiente.