Swiss Medical

Alta

cuando envie la documentacion empezaron los problemas.

Hace 3 ños tengo la obra social swiss medical, como empleada en relacion de dependencia. Como renuncié y se dio automaticamente de baja (parece que las prepagas no tienen ni carencia ahora), el mismo dia llame para darme de alta con mi monotributo. Explique toda la situacion, pedi el codigo de la obra social.. Me dijeorn que si elegia ase para darme de alta el monotributo se me hacia la continuidad enseguida y que por no tener los aportes exactos de los primeros 3 meses me descontaban un estimativo. no me cambié de prepaga porque todo esto parecia facil y no me queria quedar tantos meses sin obra social. cuando envie la documentacion empezaron los problemas. me dijeron que necesitaba 3 facturas de monotributo, explique q no podia tenerlos porqure me acaba de dar de alta. luego me dijeron que solo 1 (el ultimo pago), obviamente no lo tengo porque me acabo de dar de alta. parece que el chico que me atendio "se confundio" con la informacion brindada. Despues llame para hacer el reclamo y una chica no tan amable me corto porque eran 1750 asique me dejo en linea con muscia hasta las 18 y me corto. al final pedi que por favor me den de alta de forma directa, sin aportes hasta q tenga la primer factura de pago del monotributo (ya dudo que pueda hacerlo), el chico quedo en mandarme documentacion y hace dos dias que no la envia, llamo y "esta con otro cliente". Quiero darme de alta y tener obra social. yo no se si es q no capacitan a los empleados o como es. Pero hay una desiinformacion increible.