Swiss Medical

Abandono de persona

Mi abuelo se encuentra con internación domiciliaria, problemas de deglución y coagulación. Se le indico que deberán darle medicación y anticoagulantes aplicados por los enfermeros de la empresa sanity care que no solamente van en el horario que se les plazca, sino que la dan la medicación con 4 hs de diferencia produciéndole delirios y pérdidas de memoria, ya que se trata de medicamentos psiquiátricos. En diferentes ocasiones se has ausentado teniendo que aplicar la inyección y abonando, más allá de pagar una jugosa factura de prepaga todos los meses. Más allá de lo mencionado la prepaga se compromete en enviarme un kinesiólogo que nunca apareció y me dicen que está yendo. Actualmente mi abuelo se encuentra atado en una cama, sin atención medica y con complicaciones que se suman al caso por la falta de profesionalismo de los pésimos médicos que envían, no se avanza probando como está comiendo, no se le realizan ningún tipo de estudios ya sea deglutorios como clínicos ni de diabetes que posiblemente le cause el alimento que le proporcionan vía zonda. No contamos con ningún profesional que lo ayude a caminar y sus músculos cada vez se atrofian más. En conclusión la prepaga está esperando que mi abuelo se muera ya que lo único que están logrando con su pésima atención y abandono de persona es deteriorarlo cada vez más.