Swiss Medical

Estafa

gracias

Buenas tardes. Creo q en el 2019 compre unas cremas x un monto, al mes siguiente me llaman que me debian enviar la otra parte con otro monto(cosa que no sabisa q el amnejor era asi), al tercer mes me quieren hacer lo mismo. Descubro q era maviseq y q hacen e*****s, desconoci con la tarjeta lo q no habia solicitado y fui a atencion al consumidor. De parte de esta empresa no respondían a atención al consumidor. A todos esto cuando me comunique con maviseq y pido la baja de todo esto me dicen q lo daban por sentado. hace dos dias atrás me llaman como swiss healt laboratorios diciendo q mi pedido estaba en pausa y q comenzarían a realizar nuevos envíos, a los q dije q no quería nada y q ya habido pedido la baja y q la tarjeta estaba dada de baja, a lo q me responden q la tener mi num de dni me podian mandar la cuenta a cualquier otra tarjeta q yo tuviera. mi consulta es si después de dos años pueden venir a enviarme algo q se supone di de baja y si no tengo dicha tarjeta pueden hacer alguna otra cosa ya q tienen mi num de dni. gracias
Celeste M  Solución rechazada:

Buenas tardes, nadie se comunico conmigo así q sigue sin resolverse el tema.

Celeste M  Solución rechazada:

Swiss Healt Laboratorios se llaman los de las estafa y nos es swiss medical.