Swiss Medical

Compra no realizada

Hace unos meses compre un producto keto life group hoy me llamaron ofreciéndome otro producto.les dije que no lo quería.pero ellos me dijeron que tienen mis datos y me lo van a poner igual.me pedían para constatar mi número de tarjeta y así suspender la compra a lo que les vuelvo a decir yo no compre ese producto.me pedían mi nro de tarjeta.yo les dije si vos lo tenes ahí.no se los di.le dije dame los últimos números y ellos me dijeron empieza con 4.yo le dije todas empiezan con 4.no les di mi número de tarjeta pero ellos lo tienen guardado y me van a cargar en visa 12 cuotas de $6900 cada una.hable con pamela gomez y otro chico que no anote el nombre.la venta es de una clorofila.pero fue una conversación prepotente ellos me llamaron, la cosa quedo en que si yo no lo compraba ellos me lo iban a cargar igual.por favor ayúdenme.primero no quiero el producto.segundo soy jubilada tengo 71 años y no puedo pagar semejante cantidad.muchas gracias. Se que me van a ayudar porque otra vez ya lo hicieron.el secreto es que si uno pide información del producto ellos lo dan por comprado,es lo que me dijeron.gracias por la ayuda