Swiss Medical

0 empatia y proactividad con discapacitados

Soy discapacitada , tengo cud, soy transplantada, tengo certificado las exigencias y problemas internos que pone la obra social para brindarme la rehabilitación motora , ninguna empatia , falta de capacitación, yo no camino y ellos no piensan ni se conduelen. Hablo de sucursal rosario , y sanatorio de la mujer de rosario , en la guardia se negaron a hacerme una receta para la vacunacion obligatoria y gratuita , tuve que solicitar un turno con un clinico , un traumatologo di mauro , que le deben haber dado el titulo por simple asistencia , me hizo hacer. Radiografias que ni miro, a desgano “ copio” la receta de hc de mis nedicia de buenos aires , porque el titull sera muy nacional , pero sucursal rosario no lo reconoce y mas y mas requisitos tontos par dilatar y obligarnos a litigar

Lilian F  Solución rechazada:

A la facultad de medicina de Rosario le faltan materias de humanidad , empatía , y como ahora los médicos son simples empleados , ningún rango, ningún estatus su nivel de excelencia es bajísimo, solo los valores aprendidos en su casa y si los aplican