Swiss Just

Revisar mi cuenta y cambio de region

Mi nombre es brenda ponce consultora just, hoy al realizar mi pedido veo que me encuentro como pago anticipado. Por lo que miro si tengo deuda y aun no vence la factura del pedido semanal. Pague con tarjeta un resto de $444 que tenia pero no entiendo porque estoy en pago anticipado si no tengo deuda en este momento. Mi Grupo Suma una cantidad importante por mes y hoy es un grupo que no presenta deuda importante. Exijo solución rápida ya que me perjudica como líder y consultora, pertenezco a región niessen. aprovecho para pedir cambio de para mi grupo y para mi no es saludable seguir es esta región para ninguna de mis consultoras ni para mi.

Mi nombre es brenda ponce consultora just, hoy al realizar mi pedido veo que me encuentro como pago anticipado. Por lo que miro si tengo deuda y aun no vence la factura del pedido semanal. Pague con tarjeta un resto de $444 que tenia pero no entiendo porque estoy en pago anticipado si no tengo deuda en este momento. Mi <a href="/grupo-suma">Grupo Suma</a> una cantidad importante por mes y hoy es un grupo que no presenta deuda importante. Exijo solución rápida ya que me perjudica como líder y consultora, pertenezco a región niessen. aprovecho para pedir cambio de para mi grupo y para mi no es saludable seguir es esta región para ninguna de mis consultoras ni para mi.
Brenda B  solución recibida:

buena

29 de Marzo a las 21:19 hs.