Swiss Just

Relcamo productos vacios swissjust mexico

El pasado 13 enero 2021 factura f1001510730 adquirí un aceite harmony . Lo guardé en mi stock y jamás revisé si el producto venía correcto al momento de recibirlo. el viernes 23 de abr. lei un comentario negativo de una persona en fb sobre la empresa swissjust argumentando que los productos venian vacíos . Con base en eso decidì revisar todo lo que tengo en stock y para mi sorpresa un producto aceite esncial venía solo al 75% de llenado . yo jamás estuve informada de la politica de devolucion de swissjust mexico . Presente mi queja a la empresa y me dijeron que simplemente por la politica de devolución qjue tienen que ya no procedía mi reclamo . Y que por lo tanto no es posible que me reemplacen el producto o la devolución de mi dinero es una empresa poco ética y supuestamente dicen que tienen certificado de calidad iso 9001 .

No se solucionó . La empresa no es honesta

No se solucionó . La empresa no es honesta . No reconocen su error

Liliana D  Solución rechazada:

No se solucionó . La empresa no es honesta . No reconocen su errorno dan respuesta

La empresa es deshonesta