Swiss Just

Realmente lamentable

asunto y detalles de la situación que me preocupa
zona: reinchenbach consultora: 362613 periodo:2106
fecha vto. Factura: 22-06-21
apellido y nombre: ramos monica n° factura f100b04369922304454737
tel. De contacto: 011-1524580275 transaccion 6576484
monto abonado $6.361,00

esto ya tiene color a "enriquecimiento sin causa"

agradeceria me hagan llegar mis productos a la brevedad desde ya muchas gracias

Una empresa con esta trayectoria y los maravillosos e irreemplazables productos, tenga que recurrir a este lugar, la verdad no lo entiendo. asunto y detalles de la situación que me preocupa zona: reinchenbach consultora: 362613 periodo:2106 fecha vto. Factura: 22-06-21 apellido y nombre: ramos monica n° factura f100b04369922304454737 tel. De contacto: 011-1524580275 transaccion 6576484 monto abonado $6.361,00 habiendo tenido que recibir con fecha 18 de junio un pedido ya abonado en tiempo y forma, aun sigo esperando terrible la ineficacia de los canales de comunicación donde he tratado la solución, por ej. Lider (whatsapp) [email protected], aunque debo destacar que por la pagina de facebook, fueron los únicos que hasta el momento me han contenido, informandome que el pedido efectivamente se encuentra pagado y no entregado, pero sin solución alguna al momento esto ya tiene color a "enriquecimiento sin causa" agradeceria me hagan llegar mis productos a la brevedad desde ya muchas gracias
Monica R

Entro a mi pagina para realizar nuevos pedidos y me encuentro con esta LEYENDA: Estimada consultora, el ingreso de Ordenes de Pedido esta momentáneamente detenido ya que estamos actualizando las promociones de la semana. Recuerde que puede continuar utilizando el resto de las opciones del sistema.

Es posible????

Monica R  solución recibida:

Después de casi un mes he recibido hoy el PEDIDO,
El reclamo lo subí, en primera instancia a mi LIDER (NUNCA ME RESPONDIO)
Por correo electrónico; respondieron pero no me dieron solución
por la pagina de Facebook, SIEMPRE me respondieron, contuvieron e informaron, pero ya cansada esto llevaba casi un mes recurrí a este lugar
HOY HE RECIBIDO EL PEDIDO GRACIAS, los envases de cartón un poco ABOLLADOS, pero el canal de comunicación que tienen es tan largo, que o se pierde en el camino o se corre el riesgo de en forma involuntaria se tergiverse el mismo es como un teléfono descompuesto

ANTES DE HACERSE CONSULTORAS SUGIERO: CONOZCAN A LA QUE VA A SER SU LIDER, que se trate de una persona profesional, comprometida, proactiva y sobre todo con mucha empatía...