Swiss Just

Quiero cambio de región

Hice un pedido de más de 7 mil pesos y mi líder me lo modificó sin mi autorización, me manejo la cuenta a su antojo, hizo pedidos y yo ni enterada, culpa a la empresa y se que no tienen idea. Llegó un repartidor a casa q no me hizo firmar nada y me dejó una caja abierta, la cual no tenía ni mi nombre no mi dirección, no se como hizo para saber q esa caja era para mi. La cuenta en la q se realizó mi pedido no es la mía. Y me lo enviaron mal con faltante de productos, esta mina ahora me cambio la contraseña de la cuenta, no me da explicaciones. Quiero q se comuniquen conmigo tengo todos las capturas