Swiss Just

Que den de baja mi nip, para que otra consultora pueda darme el alta

y me hace una propuesta de pedido; le contesto que me de un par de horas.
a las 2 horas la llamo a su celular personal, como había acordado, y le digo que la relación con ella como mi Lider no prosperaria, por cosas que no me cerraban de su persona y que me de de baja de su grupo para poder incorporarme con otra lider.

El día 4 de junio por la mañana, llego a mi hogar, la consultora gabriela riedel. El motivo de su visita fue acordadada por el que suscribe y la consultora, ante mi pedido de ingreso a la empresa swissjust, mediante su web ( https://www.swissjustargentina.com). la señora gabriela riedel despues de explicarme los beneficios de ser consultor (acepte que me diera el alta en swissjust). Por la tarde me dio el alta, y me hace una propuesta de pedido; le contesto que me de un par de horas. a las 2 horas la llamo a su celular personal, como había acordado, y le digo que la relación con ella como mi <a href="/lider">Lider</a> no prosperaria, por cosas que no me cerraban de su persona y que me de de baja de su grupo para poder incorporarme con otra lider. me dice que lo conversaria con su lider (directora ejecutiva de la empresa) y me llamaba. hoy es martes 12 de junio del 2018 y no tengo noticias de ella y no se dio de baja mi numero de nip.

LA EMPRESA AUN , NO SE COMUNICO CONMIGO

José A  Solución rechazada:

AÚN NO TENGO RESPUESTAS DE ESTA EMPRESA, SE COMUNICO CONMIGO UNA SEÑORITA DE NOMBRE SANDRA LA SEMANA PASADA, POR ESTE RECLAMO Y QUE DARÍA SOLUCIÓN AL MISMO. LA LLAME EN DOS OPORTUNIDADES AL ********** ME DICEN AHÍ LE COMUNICO Y ME CORTAN.

José A  Solución rechazada:

PEDI LA BAJA DE MI NIP Y NO TENGO NOTICIAS DE ELLOS.

José A  solución recibida:

LLAME A LA SEÑORITA SANDRA Y ME DIJO QUE ESTA TODO SOLUCIONADO.