Swiss Just

Producto mal facturado

Buenas tardes, en el día de ayer, quise hacer el pedido de una sola crema. Cuando veo q el monto a pagar era mayor a lo q vale el producto , decidí no dar por finalizada la consolidación. Hoy resulta veo q se encuentra facturada. Mi líder, como en otras ocasiones, con tal de ganar, en este caso no cree en mis palabras , conclusión me recomienda que rechace el producto. Quiero saber primero: cómo se facturó si yo no finalice la transacción y segundo si tomaran mi reclamo y me harán una nota de crédito.

Andrea B  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta

Andrea B  solución recibida:

Finalmente mi líder tomó cartas ene lasunto