Swiss Just

Nunca me llego mi kit de inicio y me perdi todas las promociones

Hace un mes pague por mi kit de inicio y nunca llego a mi casa. La verdad una vergueza, encima nadie me asesora, tengo que preguntar o sino nadie me dice nada. Ademas yo pague en tiempo y forma como me pidieron, pague un kit especifico y ahora resulta que me cambiaron de kit porque ya cambio el kit de inicio! mis clientes que me reservaron los productos ya no quieren por la demora y ahora encima que son productos que no quiero no tengo como venderlos y recuperar la ganancia.! no me deja la pagina hacer compras, porque me pide el kit inicial asi que me perdi todas promociones de este mes y encima no pude hacer ningun pedido! una bronca!

Gabriel

Encima de todo lo pague para que me llegue a mi casa y resulta que tengo que salir en la cuarentena a buscar la caja y ya fui 4 veces. Que desorganizacion ! Venden salud pero te mandan a buscar la caja y exponerte. Ni quiero imaginarme que sea como esas empresas de venta piramidal!