Swiss Just

No avisan que dan de baja y ademas utilizan mi pagina web para beneficio de la

Ayer me entere que me dieron de baja ya que una amiga me iba a comprar por mi pagina web y me manda pantallazo de el mensaje wue salia (decia wue mi cuenta estava inactiva y daban la pagina web de mi lider) siento que es un proceder incorrecto ,indebido ,no es etico ,no correspinde ya que yo tengo cientos de avisos ,publicidad en todas las redes sociales que solo beneficiaran a mi lider que nunca actuo bien como lider solo se preocupaba de presionar a vender para ella obtener dus ganancias ...me siento muy decepcionada y molesta con la empresa y espero solucionen el tema si dan de baja a una consultora simplemente pongan el mensaje de cta inactiva y no pongan la pagina web de la lider

Yasna  Solución rechazada:

No me dieron ni una respuesta siquiera menos solucion me confirman que son una empresa solo interesada en sus ganancias no valoran ni respetan a sus consultoras...me siento muy arrepentida de haber pertenecido a esta empresa

Nunca respondieron al reclamo

Yasna  Solución rechazada:

No me han dado ni siquiera respuesta .menos solucion

Maria

te podes reincorporar

Yasna

para que??estoy mas que decepcionada de la lider y de la empresa ....no me interesa ademas que no se gana nada haces trenendas ventas y la que gana es tu lider

Maria

Te entiendo, creo q el grupo del que formas parte es todo.... Que feo que hayas tenido una mala experiencia