Swiss Just

Me vendieron productos just vencidos y usados como si estuvieran en fecha

varios aceites corporales vencidos.
bruma corporal/blend está abierta y rellena con alcohol puro.
por donde lo mires es un desastre.
saludos

El viernes 14 de julio concreté una compra con una mujer que vendía productos just en buenos aires. le hice una compra grande, de varios productos, a los cuales le consulté su respectiva fecha de vencimiento y su respuesta fue enero 2024. a mi sorpresa al recibir los productos y verlos me di cuenta que la mayoría estaban vencidos, algunos incluso de agosto de 2022. varios aceites corporales vencidos. bruma corporal/blend está abierta y rellena con alcohol puro. si ya eran pocos los productos en fecha, uno de los productos en fecha, el cual tenía la fecha más lejana 03/24. Dentro tenía un aceite corporal usado y por la mitad, ya vencido en 2022. ahora revisando borró la publicación de facebook donde encontré sus productos pero tengo captura de messenger y captura de whatsapp del chat entero, tambien tengo capturas de qué borró la publicación, captura del momento que le pregunté el vencimiento de los productos, y fotos y videos mostrando todos los productos vencidos 7/9, usados 2/9 y en fecha 2/9. Solo 2 productos en fecha de 9 que le compré. por donde lo mires es un desastre. me gustaria que pudieran ayudarme a encontrar una solución a este problema, para que no le vuelva a pasar a nadie más, ya que las e*****s son situaciones horribles de vivir y de ser posible poder recibir productos en buen estado para poder usarlos para uso personal y ayudar, ya que como maestro de reiki me gusta ayudar a las personas dentro de lo posible, por el hecho de aportar un granito de arena a la sociedad sin recibir nada a cambio. saludos