Swiss Just

Me vendieron productos abiertos

Compre productos como lo hago siempre y me vinieron abiertos y en mal estado y la vendedora me envió 5 wasap tratandome de mentirosa y no me atiende el teléfono tengo su dirección dado que retire los productos por su casa abonando la totalidad de la compra. Que tengo que hacer para que me cambie los productos por buenos?

Comentario / Propuesta más votada
Monica F  Solución rechazada:  +1

Nadie se comunico conmigo, no tengo ninguna solucion por parte de nadie

Monica R

Hola una opción puede ser esta mandar un correo electrónico a atencionalcliente*justargentina.com

Otra es entrar a la pagina de Facebook de Just, y explicar lo que te paso
Suerte

Monica F  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, no tengo ninguna solucion por parte de nadie

Monica R

Hola Moni, pero te comunicaste via mails? o por correo electrónico de la empresa?

Monica F  solución recibida:

Mi reclamo fue atendido, se comunicaron conmigo. Me escucharon y me ofrececieron una solucion no solo con los productos que compre sino tambien con la persona que me los vendio. Estoy muy satisfecha por que fue rapidisima la respuesta a mi reclamo y excelente la predisposicion para resolver el inconveniente.
Recomiendo la excelente atencion