Swiss Just

Me dieron de baja en just sin aviso

Me dieron de baja en justo sin previo aviso... Cuando supuestamente te dicen que si no pasas pedido la cuenta la podes seguir teniendo!!... La situación económica actual hace que sea difícil vender. Cuando empezó la cuarentena más imposible fue, porque la gente compraba algo que no sabía cuando iba a recibir, por ende, no querían comprar algo que iban a poder usar en un mes o dos o tres.... Y ahora, queriendo ingresar para comprarme productos yo, veo que estoy dada de baja. mí líder nunca me avisó, tampoco un email de la empresa, nada!! desastroso su manejo.

Felictas R

Sumate a mi reclamo por favor, a mi me hicieron algo peor, hay que unirse y denunciar el las dependencias del estado asi tengan su merecido.

Maria

Hola Jimena... Si te dieron de baja x inactividad hace menos de dos años, es fácil pedir el alta y con un pedido vas a poder vender de nuevo