Swiss Just

Maltrato, discriminacion y daño psicologico por parte de las lideres de just

Soy consultora y he sufrido maltrato y hasta expulsion del grupo por haber reclamado que no me acreditaron un premio, además me han puesto la cuenta en pago anticipado obligatorio siendo que jamas deje de pagar las facturas a tiempo, me discriminan y maltratan yo quiero que me restauren la cuenta, se disculpen conmigo las personas que me agredieron y quiero que la empresa penalize a natali rajman quien me puso en pago anticipado obligatorio cuando me queje del maltrato sufrido.

Felictas R  Solución rechazada:

No solo no dieron solución, si no que se justifican por que no están tanto las directoras como las regionales en blanco con la empresa entonces la empresa se lava las manos.

Maria

Felicitas.... cambiate de region!!! No le sumes mas a ellas

Monica R

Hola Felicitas, en que region estas?

Felictas R  Solución rechazada:

Ni una disculpa brindo la compañía. UN DESASTRE yo vendia tanto como una lider, YO SOLA

Monica R

Como saber cuales son las mejores regiones yo tambien quiero cambiarme, a la que pertenezco es de terror