Swiss Just

Ineficiencia en la entrega de pedidos

Claramente esta a cargo de las consultoras el pago de los gastos de envíos, pero dicho servicio deja mucho que desear en mi zona, parece que nosotras tenemos que estar al servicio de este distribuidor para evitar demoras procedí a dejar un domicilio de entrega, que es un negocio atención al publico, con horario cortado pero parece ser que tampoco le es cómodo al señor. esto desalienta a cualquier persona, que busca emprender con algo de tan buena calidad y excelencia como es just. la falta de profesionalismo y servicio de este distribuidor no solo afecta a mi persona sino también a muchas otras consultoras, clientes que esperan ansiosos sus productos y lo mas importante a esta gran empresa just, que su bandera es ayudar al bienestar en la vida de las personas. asi no se puede cumplir con los clientes de una forma seria y responsable como a la que estoy acostumbrada lo que mas me preocupa, es saber si estoy obligada mañana martes 27 de julio, a pagar por un pedido n° 6646830, que aun no he recibido
Monica R

Me llego hoy el pedido, pero mande mails, deje mensajes en la pagina de la empresa espero realmente que esto mejore porque según la region, directora y/o líder que te toque es un caos, lo único muy bueno son los productos

Monica R  solución recibida:

La realidad es que presente aca el caso pero antes, mande mail a Just, deje mensaje en la pagina de facebook, mande whatsapp a logistica y ya no tuve que esperar 3 semanas x un pedido, cuando deberían ser 48 hs. EN FIN PUSE TODA LA CARNE AL ASADOR, esta vez y resulto mas favorable