Swiss Just

Estafa en mi cuenta

Me ofrecieron incorporarme en just sin presiones sin poner plata. Me hicieron una cuenta que manejaban ellos. Necesitaba hacer mi negocio porque no tenía trabajo. Yo quería comprar algo pero ellos me decían eso no, esto si. Me pidieron contactos datos y demás. Un día me encontré con que habían encargado con mi cuenta productos y los tuve que pagar yo porque estaba a mi nombre. Le cambié la contraseña para yo usar para emprender mi negocio y me cerraron la cuenta. Pero siguen usando mís datos y contactos. Y yo no pude armar mi negocio.nadie se hizo cargo