Swiss Just

Estafa de clarita vega

Buenas tardes, me inscribí en just con la señora clarita vega regalado, y me hizo depositarle 1714.97, los cuales eran por inscribirme y que me iban a llegar mis productos desde just lima, luego pasaron como 10 días y solo me llego una caja incompleta me indico que era por lo de las huelgas, yo soy ingeniero y trabajo en ventas y mis productos llegaban con normalidad a chiclayo. Luego que había partido la caja en 2 más, para tener más premios, que recibí? otra caja que llegaba de tarapoto con cajas chancadas y unos sobres de muestras también chancados, me aura para hacer un segundo pedido el cual no hice. Ingreso a mi página porque por tiempo ella me dijo que lo pediría, y me doy con la sorpresa que no están los puntos que ella me indica y el saldo de 98 soles que ella me envía, si ustedes revisan solo hay unos soles. Me siento e*****da y no me da mis facturas, y me parece muy mal ese proceder me dijo que la otra caja eran de sus productos por que ustedes estaban demorando y la verdad estoy insatisfecha con ustedes. Mis pedidos quedaron en el aire.

ELISA C  Solución rechazada:

No responden

ELISA C  solución recibida:

Mi experiencia es que prefieren trabajar con ese tipo de personas que con personas honestas.

11 de Febrero a las 7:05 hs.