Swiss Just

Cobran pedido q se hizo por error sin vuelta atrás

Se cargó un pedido por error. Me hice consultora para uso personal y pude no estar debidamente informada. No acepté el producto cuando llegó porque no fue mi intención comprarlo. hablé con la coordinadora y su jefa y cobranzas me manda un mail amenazandome, obligándome a pagar un producto q no tengo diciendo q de lo contrario apareceré como morosa. te invitan a ser consultora aunque sea para uso personal como si fuera algo simple pero no lo es. Nunca me pasó tener una deuda por un producto q no tengo. Una vergüenza. no compro nunca más.

Mercedes E  solución recibida:

La coordinadora de la zona lo solucionó.

23 de Marzo a las 20:05 hs.