Swiss Just

Baja de consultora con mi lider

Quiero que mi lider deje de serlo. No fué clara en las explicaciones, hizo una compra desde mi cuenta sin consulta previa y me pareció por lo menos irrespetuoso, ya que funciona como una cuenta corriente. Además no me dió opciones en la compra ingresada. La página de uds es poco clara. Y yo quería cobrar mi 30 % de ganancia, no productos. Por lo tanto no quiero tener abierta una cuenta corriente con uds . Y si lo sigo haciendo que no sea con la líder que tengo. Grcs. Libre deuda y baja pido.

María C  solución recibida:

no gané un centavo. Puse dinero. Los productos son buenos. No son claras las consignas ni la página de venta.