Swiss Just

Abuso de autoridad y maltrato en la region gryon de just argentina

Soy consultora just y en mi zona que se llama gryon me han maltratado, discriminado y hasta eliminado del grupo de whatsapp. cuando me hicieron todo eso le dije a la regional que asi no podiamos seguir y que si continuaban estas cosas me iba a inactivar. entonces ella me paso a pago anticipado, como si yo fuera una delincuentes que va a dejar deuda, ayer me diagnosticaron covid cuando quise comprar eucasol por que me cuesta respirar vi que no solucionaron nada, quiero que paren las injusticias y just sancione a natali rajtman por permitir el maltrato, ser parte activa de las personas que me maltratan y que se sancione a todos lo que se deba, desde las que ne agredieron, hasta la que me saco del grupo y sobre todo a la directora ya que la puse al tanto y tampoco hizo nada, ademas me deben premios y los quiero ya mismo.
Maria F  Solución rechazada:

Ni me llamaron, vergüenza total

Maria F  Solución rechazada:

Ni se pusieron en contacto conmigo, lamentablemente al parecer habrá que hacer el reclamo por via judicial por maltrato y discriminacion.

Maria

Maria.... Cambiate de Region!!! a una que real mente te acompañe

Felictas R

No me quisieron dejar cambiar de region

Maria

tenia entendido que se podia!!!

Como te puedo contactar

Maria F