Sweet

Quiero devolver el producto y el reintegro de mi dinero

Realice la compra de una manta en la página sweet, la cual tiene diseño en blanco y negro, al llegarme la compra no me gusto porque las líneas blancas tienen un subtono rojizo, no son blancas como parecía en las fotos de la página y eso no estaba especificado en la descripción, quiero realizar la devolución y no recibo respuesta de ellos.

Carla N  Solución rechazada:

Todavía no me han hecho la devolución del dinero, ya les informe que no quiero una gift card, quiero la devolución del dinero porque lo que me enviaron no era lo que yo esperaba.

Carla N  Solución rechazada:

Ya reenvié el producto, no me contestan los mensajes y no me hacen la devolución del dinero.

Carla N  Solución rechazada:

Sweet ya tiene el producto en sus manos, paso más de una semana y no hacen la devolución y tampoco responden mis correos.
Estoy analizando concurrir a defensa del consumidor.

Carla N  solución recibida:

Me devolvieron el dinero