Sweet

Pido cambio del producto fallado y tomen medidas con la encargada del local

Hace unos meses compré un pantalón para regalo y se rajó la tela, si bien el mismo tiene varios meses de comprado, tiene poco uso, el dia 16/9/19 fui al local donde lo compré (parque brown escalada de caba) y la vendedora de nombre mariana luego de ver la prenda me pidió el ticket de compra, le dije que no lo tenía y me contestó que sin el ticket ella no estaba autorizada para efectuar el cambio, le contesté que yo pretendía que enviara la prenda a control de calidad para que vieran que la prenda tiene poco uso y que se rajó por una falla de la tela, me lo recibió pidiéndome un teléfono para que la encargada del local se comunicara conmigo, al dia siguiente recibo el llamado de dicha encargada y de muy mal modo me dijo que encontró un ticket de compra que era de 2017 a lo que yo le dije que mio no era porque yo no tenía ningún ticket y me contestó muy mal diciendo que había encontrado un ticket en la bolsa, el cual niego que sea mío, y seguí insistiendo para que envíe la prenda a control de calidad a lo que me contestó que no lo iba a hacer "justamente porque yo se lo estaba pidiendo" y agregó que ella estaba trabajando que si yo creía que estaba jodiendo o jugando a la figurita, que yo le estaba haciendo perder el tiempo y ella no tenía tiempo para perder a lo que le contesté si consideraba que atenderme a mi que soy una clienta era perder el tiempo y me contestó "vos sos una caradura, vení a retirar tu prenda y basta" le dije me estás diciendo caradura? y volvió a repetir lo mismo, le pedí el nombre y apellido y me dijo "que sos vos vigilante" y me cortó la comunicación. Este es el tercer mail que les escribo les pido que tomen cartas en el asunto y resuelvan el tema como corresponde