Sweet

Pésima calidad en jeans

Hace una semana compré un jean en sweet patio olmos (córdoba), al segundo uso noté que estaba roto en el borde del bolsillo trasero. Pensé que quizás lo había enganchado sin darme cuenta por lo cual procedí a coserlo como pude (ya que no sé hacerlo), y acto seguido cuando me lo quiero subir desde los cositos por donde pasa el cinto (como hago siempre sin problemas con todos los jeans), nuevamente se rompió. Francamente parece un jean de papel, el precio no es para nada barato pero la calidad es la peor jamás usada por mí, y eso que usé muchas marcas económicas. Lo más triste es que compré ahí buscando calidad y veo que en varias quejas de esta página mencionan el mismo problema, la misma falla. Quiero el reintegro de mi dinero porque si me cambian en producto por otro igual, seguramente volveré a pasar por lo mismo. Prefiero mu dinero y comprar algo mejor en otro lado. Igualmente me presentaré en persona por el local.

Melisa F

Leí por algun lado que este servicio es de pago. De ser así niego consentimiento y solicito eliminen mi mensaje ya que en ningún lado dice que sea pago.

06 de Febrero a las 13:18 hs.
Melisa F  solución recibida:

Lo solucioné por mi cuenta presentandome en el local. Me cambiarán la prenda.

08 de Febrero a las 15:31 hs.