Sweet

Pantalon engomado de mala calidad. atencion!!

Hace 6 meses compre un pantalon engomado de paupérrima calidad, a diferencia de muchas otras prendas que he comprado en otras oportunidades. Cualquier roce ha sido suficiente, a pesar de su poco y cuidado uso, para dañar su superficie y dejar marcas irrecuperables en la prenda. Una lástima. Además, cuando fui al local sin intención de recuperar el dinero sino de brindar feedback para mejorar vuestros productos, me sentí destratada, actuando todas a la defensiva "ante la queja". Esta situación me aleja de la marca desde lo simbolico y desde lo relacional. Lamentable.

Vanesa C  Solución rechazada:

Desestimaron el reclamo. No recibí ningún contacto por parte de sweet . Para los que somos clientes desde hace años la verdad es que resulta decepcionante que no sean capaces de reconocer la baja calidad de una prenda. Por fortuna los clientes podemos migrar fácilmente.

Vanesa C  Solución rechazada:

No tienen politica de atencion de reclamos! In cre i ble men te