Sweet

Nota de credito

Hice una compra el dia domingo pasado 22 de julio del 2018 en la sucursal de sweet del Patio Olmos de la capital de la provincia de cordoba, mi compra fue por la suma de $ 3800 cuando deberia haber sido el importe sumado $ 3400. El inconveniente se debe a que una de las empleadas la que me atendio muy bien en primera instancia me sugirio que como llevaba dos prendas de 2x1 hiciera pasar las mas caras juntas y las dos de menos precio luego asi la suma daba 3400 pesos pero cuando me atiende otra de las chicas que estaba en la caja sumó mi compra y y procedio a cobrarme 3800 pesos porque sumo las dos prendas mas caras (y no las juntó en una 2x1 para que me saliera menos). Entonces le dije que me hubiera convenido comprar dos prendas de 2x1 dar una vuelta y comprar las otras dos entonces mi compra seria de 3400 pesos a lo que me dijo que sí pero que ella tenia ordenes de cobrar de esa manera, o sea que ya me habia cobrado los 2800 pesos y me dijeron que (aunque mal cobrados) no tenian como hacerme la devolucion por "ordenes de arriba" ahora necesito que quien "este arriba" me brinde una explicacion de esta operacion ya que tampoco se me dio una nota de credito por dicha diferencia a mi favor la que no pudieron resolver estas dos empleadas que me dieron solo una disculpa pero con eso no basta ya que esta mal cobrado, digamos que con una operacion que sacaron a gusto y piacere a favor de la empresa se quedaron con mas de 400 pesos mios. Tengo comprobantes en mi poder

Hice una compra el dia domingo pasado 22 de julio del 2018 en la sucursal de sweet del <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> de la capital de la provincia de cordoba, mi compra fue por la suma de $ 3800 cuando deberia haber sido el importe sumado $ 3400. El inconveniente se debe a que una de las empleadas la que me atendio muy bien en primera instancia me sugirio que como llevaba dos prendas de 2x1 hiciera pasar las mas caras juntas y las dos de menos precio luego asi la suma daba 3400 pesos pero cuando me atiende otra de las chicas que estaba en la caja sumó mi compra y y procedio a cobrarme 3800 pesos porque sumo las dos prendas mas caras (y no las juntó en una 2x1 para que me saliera menos). Entonces le dije que me hubiera convenido comprar dos prendas de 2x1 dar una vuelta y comprar las otras dos entonces mi compra seria de 3400 pesos a lo que me dijo que sí pero que ella tenia ordenes de cobrar de esa manera, o sea que ya me habia cobrado los 2800 pesos y me dijeron que (aunque mal cobrados) no tenian como hacerme la devolucion por "ordenes de arriba" ahora necesito que quien "este arriba" me brinde una explicacion de esta operacion ya que tampoco se me dio una nota de credito por dicha diferencia a mi favor la que no pudieron resolver estas dos empleadas que me dieron solo una disculpa pero con eso no basta ya que esta mal cobrado, digamos que con una operacion que sacaron a gusto y piacere a favor de la empresa se quedaron con mas de 400 pesos mios. Tengo comprobantes en mi poder