Sweet

No reintegro de dinero de compra

Compré un producto el 25/04/19. Me enviaron un producto que no era el que compré por lo tanto hice la devolución y me explicaron que no tenían stock de lo que compré. (nunca tuvieron) por ende solicité el reintegro del dinero. Para todo esto cuando reconocieron el reintegro ya era 25/06/19. Supuestamente lo hicieron en la tarjeta y luego visa me informa que hicieron el reintegro de manera errónea por ende recién el 12/08/19 me pidieron los datos de mi cuenta bancaria y al día de hoy sigo esperando el reintegro.

Romina S  solución recibida:

Después de 4 meses y medio me devolvieron el dinero de la compra.