Sweet

Gestión de cambio de prenda

King sweet
pedido # 8700052299

pedido #8700052299

King sweet pedido # 8700052299 el día 01/07/2020 por venta online compro un jeans que el día 15/07 me es entregado. El dia 21/07 , me acerco a una sucursal de andreani para despachar mi compra para realizar la devolución, habiendo pegado la etiqueta manda por king sweet por correo. Inmediatamente solicito el cambio de la misma prenda en otro talle. de acuerdo a andreani y al centro de atención al cliente de sweet la prenda el día 23/07 fue entregada en la dirección correspondiente. hoy 30/07 la empresa king sweet no responde mis mensajes y vía telefónica los *agentes de atención al cliente * solo saben decir espere que le llegue el email. sigo esperando el cambio de prenda. pedido #8700052299